Al solicitar y utilizar los servicios de Kiwih Traducciones, usted acepta y se compromete a cumplir los presentes términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, no deberá solicitar nuestros servicios.
Kiwih Traducciones ofrece servicios profesionales de traducción, incluyendo, pero no limitándose a, traducción certificada, traducción simple, localización de software y páginas web, y transcripción de audio y video.
Todas las cotizaciones son válidas por un período de 30 días a partir de la fecha de emisión. Para iniciar un proyecto, se requerirá un anticipo del 50% del total cotizado. El 50% restante deberá liquidarse a la entrega del trabajo final. Los precios no incluyen IVA, a menos que se especifique lo contrario.
Toda la información y los documentos proporcionados por el cliente serán tratados con la más estricta confidencialidad. No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento explícito, salvo cuando sea requerido por la ley.
El cliente declara ser el propietario de los derechos de autor del material a traducir o tener la autorización correspondiente para solicitar su traducción. Kiwih Traducciones no se hace responsable por infracciones de derechos de autor contenidas en los documentos originales.
Kiwih Traducciones se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web y entrará en vigor de inmediato.
Última actualización: [Fecha de la última actualización]