Interpretaciones

SI DE Interpretaciones SE TRATA, contamos con amplia experiencia en el área, LE PROPORCIONAMOS PROFESIONALISMO Y CALIDAD EN sus eventos.

Nuestro equipo de intérpretes cuenta con amplio dominio de las relaciones interpersonales, facilidad de palabra, solución de problemas, toma de decisiones, alto sentido de la responsabilidad, conocimiento del tema e idioma requerido y en general está altamente calificado para poder llevar y realizar cualquier tipo de interpretación, ya sea simultanea o consecutiva.


INTERPRETACIÓN SIMULTANEA

INTERPRETACIÓN SIMULTANEA cabinas insonorizadas y micrófonos EQUIPO DE INTERPRETACIÓN

En este tipo de interpretaciones se requiere de equipo de interpretación, cabinas insonorizadas y micrófonos, ya que el interprete necesita escuchar lo que esta diciendo el ponente, y al mismo tiempo interpretarlo y transmitirlo a la audiencia.


INTERPRETACIÓN 

CONSECUTIVA

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA AUDIENCIA REDUCIDA MENSAJE A LA AUDIENCIA

En este tipo de interpretaciones no siempre se requiere equipo de interpretación, ya que muchas veces es para una audiencia muy pequeña y en lugares reducidos.
Aquí la interpretación se realiza de manera desfasada, ya que el intérprete debe escuchar primero lo que esta diciendo el orador para después transmitir el mensaje a la audiencia durante las pausas del mismo.


ACOMPAÑAMIENTO o whispering

 

INTÉRPRETE WHISPERING

Si lo que necesita es un intérprete que lo acompañe, le ayude a comunicarse y a entender en el idioma meta, no lo piense mas y contáctenos, contamos con un gran equipo de intérpretes profesionales con la disponibilidad de tiempo necesaria para satisfacer sus requerimientos.